¿Quieres mejorar tu entorno laboral? ¿Tu trabajo hace que llegues mal anímicamente a tu casa?

¿Quieres mejorar tu entorno laboral? ¿Tu trabajo hace que llegues mal anímicamente a tu casa?


Estamos en una era en donde la economía y el deseo de realizarse profesionalmente, cada vez toman más protagonismo en la vida de una persona, y al mismo tiempo ese deseo se vuelve más complejo de conseguir...

Aquí muchas veces caemos en un conflicto interno, ya que buscamos alcanzar la felicidad cómo profesionistas de éxito.


El problema es que si seguimos arrastrando los “viejos hábitos” (es decir lo que ya estamos haciendo en el presente que veníamos haciendo en el pasado) sin detenernos a pensar si lo estamos haciendo bien o mal y sin en el intento de renovarnos. Es por esto que la tarea de encontrar la felicidad en esta área, considero será cada vez más frustrante. 


¡Me gusta que me llamen Katy y si quieres mejorar tu vida laboral tienes que leer esto!



Después de haberme sentido completamente frustrada en mi intento de “encajar en el área laboral” y ver cómo esa sensación, poco a poco iba repercutiendo en todas las áreas de mi vida, he logrado generar un cambio radical en mí que transformó completamente mi desempeño profesional y al mismo tiempo causó un fuerte impacto en mi vida en general.

He desarrollado un poderoso MÉTODO, basado íntegramente en mi experiencia donde logras conocerte a ti misma.

Y desde ahí comenzar a descubrir cómo las personas con las que te vinculas impactan en tu vida.

Este autoconocimiento te permite poder llevar relaciones sociales de calidad, que mejoran tu desempeño laboral (y también en lo personal).

Si quieres saber más sobre cómo producir ese cambio por medio de mi principal herramienta: El Palmistry en una versión como nunca antes lo habías visto, te invito a que me des un like, me sigas y compartas este vídeo. 


El mundo ya ha cambiado y no hay marcha atrás...

Lo que nos queda es adaptarnos a los nuevos cambios - principalmente- económicos. Seguramente has notado que esta es una era en donde el amor por lo material, es quien rige...

Antes, las personas se ocupaban más en temas espirituales y era más habitual brindarse a sus dioses y religiones y venerar a su respectivo culto.

Ahora en cambio, tenemos una larga lista de impuestos por cubrir y la “necesidad” de estar comprando y comprando cada vez más objetos. Y para ello tienes que trabajar, trabajar y trabajar. Y está es la razón principal por la que muchas veces, es en el trabajo donde invertimos gran parte de nuestro día y de nuestra vida.

¿Qué puede pasar después de un tiempo viviendo así?


¡Te sentirás FATAL! 


Por ello es indispensable que busques un equilibrio emocional que te brinde paz y que no te afecte en otras áreas de tu vida como en tu casa, tu familia, amigos, el gimnasio, pareja, escuela, etc… 


Créeme, sé lo estresante y angustiante es...

Anteriormente yo tuve que enfrentar muchas situaciones emocionales (pues tenía dos empleos y la escuela así que llegaba cansada a mi casa, casi devastada.

Aún así, en mi caso personal mi reto nunca fue: como desempeñar bien mi trabajo y esforzarme por asimilar y comprender lo que estudiaba;

Más bien, mi mayor reto pasaba por lograr relacionarme con personas de culturas muy diferentes a la mía, sin inconvenientes. Este desafío hacía muy difícil que yo pudiera destacar en el área laboral cómo realmente deseaba. 


Eso me llevó a pensar que no todo pasa por la capacidad intelectual que una persona tiene, también hay otras cuestiones que pueden afectarnos emocionalmente y que condicionan nuestro desempeño laboral. 


Es por eso que decidí crear este espacio donde poder encontrar ese apoyo o ayuda que necesitamos según nuestros propios desafíos. 


Un espacio donde podamos compartir nuestras experiencias y escuchar otros puntos de vista. Un lugar donde no habrá nada perfecto (porque no estamos buscando la perfección), ni tampoco nada incorrecto...

Solo es un lugar donde juntas estamos buscando el aceptar el hecho de explorarnos un poco más. Permitirnos aceptar nuestros desafíos y superarlos con los recursos que encontremos allí.

Potenciar nuestras habilidades personales, dejando de lado la presión económica y buscando un camino equilibrado entre lo que quieres conseguir y lo que este objetivo te demanda. 


Es por esto que ya sea que estés viviendo una “crisis laboral”, o quieres prevenir alguna (todas sabemos cuando estamos en ese estado de “a punto de estallar emocionalmente”) o si tienes una vida perfecta laboral con cero estrés y ningún problema (a todas nos encantará saber cómo lo hiciste) te invito a que te unas a mi grupo de facebook: “Mujer profesionista”  .


Te espero dentro del grupo y agradezco que hayas tomado la decisión de sumarte.
Katy.


English/Spanish




Comentarios

Entradas populares